Plaza Santa Ana • 1 Dormitorio

Apartamento un dormitorio con una ocupación máxima de 4 personas. Este apartamento, dispone de un dormitorio independiente provisto de una cama de matrimonio o dos camas individuales. En el salón – comedor hay dos camas individuales. La cocina y el baño están totalmente equipados.

Apartamento de un dormitorio con una ocupación máxima de 5 personas. Este apartamento dispone de un dormitorio con cama de matrimonio y un salón con tres camas individuales. Cocina y baño totalmente equipados.
Calle Nuñez de Arce, 14, Madrid – CP 28012
El precio es desde: 105€/día

Descripción del edificio: El edificio es un inmueble representativo del siglo 19 totalmente rehabilitado y acondicionado.

Equipamiento de los apartamentos: Todos ellos disponen de TV panorámica, aire acondicionado – bomba calor, acceso gratuito a internet, ropa de cama y baño, cocinas totalmente equipadas con cristalería, vajilla, cubiertos etc.

Descripción de la zona: Los apartamentos Santa Ana tienen una ubicación privilegiada para una estancia media en Madrid, a sólo unos minutos de los puntos turísticos más importantes como la Puerta del Sol, los museos, Prado, Thyssen y Reina Sofía, la Plaza Mayor y el Palacio Real. La zona es también una de las favoritas para degustar la comida típica española en uno de los innumerables, bares y restaurantes que rodean la Plaza de Santa Ana.

Para más información, contáctanos.

Forma de contacto

Llena esta simple forma para contactarnos.

phone mail
(+34) 915 46 64 08 • 615 586 711
info@tucasasegura.es