Chueca · Ático

CALLE SAN MATEO 18. Ático (ocupación máxima: cuatro personas) Dispone de dormitorio independiente con cama de matrimonio  y armario empotrado, salón comedor con sofá y dos camas individuales, cuarto de baño, cocina independiente totalmente equipada y ua amplia terraza con magnificas vistas.

Calle San Mateo, 18, Madrid – CP 28004

El precio es desde: 105€/dia

Equipamiento de los apartamentos: disponen de TV panorámica de 32 pulgadas, aire acondicionado, Internet, ropa de cama, toallas, las cocinas están totalmente equipadas con cristalería, vajilla, cubiertos etc. En el precio del alojamiento están incluidos los consumos: agua, electricidad e Internet.

Descripción del edificio: es un inmueble reciente rehabilitado y cuenta con todas las comodidades, aire acondicionado, Todos los alojamientos son muy luminosos y con terminaciones modernas y muy cuidadas.

Situación y comunicaciones: se encuentra en la calle San Mateo y es un enclave privilegiado, esta a cinco minutos andando de las estaciones de Chueca, Bilbao y Tribunal muy cerca de la zona de ambiente de Chueca, con acceso muy fácil a la Gran Vía y, sin embargo, es una zona tranquila que permite disfrutar de los encantos de la vida del centro de Madrid pero sin ruidos ni agobios.

Este apartamento pertenece al edificio Apartamentos San Mateo; en el mismo edificio tenemos estudios y áticos todos estos apartamentos están anunciados en esta Web si no encuentra lo que busca solicite información de cualquiera de ellos y nosotros le cotizaremos si nos lo indica de algún otro que tenga el mejor precio o que entendemos que también puede interesarle. En total gestionamos casi 200 apartamentos en Madrid.

Para más información, contáctanos.

Forma de contacto

Llena esta simple forma para contactarnos.

phone mail
(+34) 915 46 64 08 • 615 586 711
info@tucasasegura.es