Plaza Santa Ana • Estudio

Estudio en Plaza de Santa Ana

Con una ocupación máxima de 2 personas. Configuración similar a una junior suite de hotel. Está provisto de una de cama de matrimonio. La cocina está integrada y, al igual que el baño, está totalmente equipada.

Estudio con una ocupación máxima de 3 personas. Configuración similar a una junior suite de hotel. Dispone de una cama de matrimonio y una cama individual. La cocina es integrada y, al igual que el baño, están totalmente equipados.
Calle Nuñez de Arce, 14, Madrid – CP 28012
El precio es desde: 75€/día

Descripción del edificio: El edificio es un inmueble representativo del siglo 19 totalmente rehabilitado y acondicionado.

Equipamiento de los apartamentos: Todos ellos disponen de TV panorámica, aire acondicionado – bomba calor, acceso gratuito a internet, ropa de cama y baño, cocinas totalmente equipadas con cristalería, vajilla, cubiertos etc.

Descripción de la zona: Los apartamentos Santa Ana tienen una ubicación privilegiada para una estancia media en Madrid, a sólo unos minutos de los puntos turísticos más importantes como la Puerta del Sol, los museos, Prado, Thyssen y Reina Sofía, la Plaza Mayor y el Palacio Real. La zona es también una de las favoritas para degustar la comida típica española en uno de los innumerables, bares y restaurantes que rodean la Plaza de Santa Ana.

Para más información, contáctanos.

Forma de contacto

Llena esta simple forma para contactarnos.

phone mail
(+34) 915 46 64 08 • 615 586 711
info@tucasasegura.es